Todo esto hace. que construir una casa sea un proyecto extremadamente demandante, con un alto costo emocional, lleno de desafíos y muchos dolores de cabeza, cuando la verdad es que debería ser un proceso que deberíamos disfrutar.
Es por todo esto que Compakta ofrece construir una casa de alta calidad, totalmente equipada, con excelentes terminaciones y dentro de los plazos de entrega comprometidos. Esto hace que realmente disfrutes el proceso y te ahorres muchos malos ratos. Para cumplir estos altos estándares, en Compakta usan nuestros productos para implementarlas.
En puertas, las casas modulares, utilizan las manillas 2822-C con la cerradura de embutir 01, ambas marcas Dap Ducasse.
En pisos interiores instalan SPC de la línea Golden 298-2, los cuales utilizan una tecnología revolucionaría, que los hace ser impermeables y resistentes al agua. Poseen una excepcional resistencia al desgaste y tienen gran absorción de sonido, vienen con una goma eva que hace de manto acústico.
En muros de baños y cocina, la elección fue una cerámica blanca brillo rectificada, la cual se mezcla con los porcelanatos Berlín de 60x60 y Amore Carlota.
Si quieres una casa para vivir, invertir o pasar tus vacaciones, en cualquier lugar de Chile y no tienes tiempo para construir, Casa Compakta es una gran opción, donde la calidad no ha sido dejada al azar.