Cómo realizar tu cambio o devolución en DAP DUCASSE

Para iniciar un proceso de cambio o devolución, puedes contactar a DAP DUCASSE a través de diferentes canales y, dependiendo del tipo de producto, deberás dirigirte a un lugar específico.

Canales de contacto para asistencia: Puedes solicitar asistencia por cualquiera de estas vías, te recomendamos compartir toda la información posible (boleta/factura, código de orden de compra si es online, sucursal de compra):

Correo electrónico: Escribe a [email protected]

WhatsApp: Utiliza el icono disponible en la página web.

Formulario de contacto: Completa el formulario en el link https://dapducasse.cl/content/16-contacto

Lugares para realizar cambios o devoluciones:

Para compras de quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles ruedas, papeles murales y cortinas, puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de las sucursales DAP DUCASSE, presentando la boleta o factura.

Sucursales DAP DUCASSE:

  • Santiago, Av. Las Condes 9765, local 124.
  • Santiago, Av. Lib.Bdo O'Higgins 1472.
  • Santiago, Av. Nueva Costanera 3585.
  • Antofagasta, Av. Manuel Antonio  Matta 2008.
  • Viña del Mar, Av. Libertad 163.
  • Concepción, Paicaví 2585.
  • Temuco, Av. Alemania 0890, local 4.
  • Puerto Montt, Av. Parque Industrial 123.

Para porcelanatos, cerámicas y pisos, dado que son productos pesados y de difícil traslado, la devolución debe coordinarse previamente con el área de Servicio al Cliente a través del correo [email protected] y realizarse directamente en nuestros centros de distribución.

Centros de distribución:

  • Porcelanatos y Cerámicas: Pudahuel, Av. Volcán Lascar Poniente 730 Parque Industrial Lo Boza.
  •  Pisos: Renca, Lientur 1381.

Retiro a Domicilio:

El retiro del producto a domicilio solo está contemplado para casos específicos como errores en el despacho o productos dañados en origen.

Políticas de Cambios y Devoluciones

DAP DUCASSE ofrece dos tipos de garantías: la Garantía DAP (un beneficio especial) y la Garantía Legal.

Garantía DAP:

Este es un beneficio especial adicional a la garantía legal que permite cambiar o devolver un producto sin expresión de causa, es decir, si no quedaste conforme o no te gustó.

Condiciones para acceder a este beneficio:

Plazo: Debes contactar a la empresa dentro de los veinte días corridos desde la recepción del producto, utilizando los canales de comunicación mencionados (correo, WhatsApp, formulario de contacto). El área de Servicio al Cliente te contactará por correo electrónico o teléfono.

Estado del Producto: El producto debe estar con todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía, en buen estado y con el embalaje original y sin deterioros (como rayas, piquetes, abolladuras, manchas).

Opciones: Puedes cambiar el producto por otro bien o devolverlo para recibir la devolución del precio pagado.

Este beneficio especial NO aplica a:

  • Productos en liquidación, refaccionados o descontinuados.
  • Productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas, en colores especiales o de encargo especial).
  •  Productos ya usados o instalados.

Servicios de despacho. No se hará devolución de dinero por concepto de despacho cuando se ejerza este beneficio.

Garantía Legal:

Este derecho está respaldado por la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores y aplica al comprar un producto nuevo bajo ciertas circunstancias.

Casos en los que aplica la garantía legal:

  • El producto presenta fallas o defectos.
  •  Le faltan piezas o partes esenciales.
  •  No funciona para el uso al que está destinado.
  • Fue reparado previamente, pero sigue fallando o aparecen nuevas deficiencias.

Opciones que te permite elegir la Ley del Consumidor:

  • Cambio del producto.
  •  Devolución del dinero.
  •  Reparación gratuita.

Condiciones:

Plazo: Aplica por un plazo de 6 meses desde la fecha de recepción del producto.

 Excepción: No se aplicará esta garantía si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor.

DAP DUCASSE se reserva el derecho de realizar una visita técnica de validación o enviar a servicio técnico antes de aceptar el cambio o devolución bajo la garantía legal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.