1.    ¿Puedo devolver o realizar cambios en sucursales Dap Ducasse, por compras realizadas en www.dapducasse.cl ?

Solo puedes devolver o realizar cambios en sucursales Dap Ducasse por compras en www.dapducasse.cl de quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles, ruedas, papeles murales y cortinas.

 

2.    ¿Las ofertas y productos disponibles en www.dapducasse.cl están disponibles en sucursales?

Las ofertas y productos disponibles en www.dapducasse.cl pueden no estar necesariamente disponibles en sucursales.

 

3.    ¿Si tengo un problema con mi compra online, donde puedo buscar ayuda?

En www.dapducasse.cl  debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Venta online”. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs.

 

4.    ¿Si tengo un problema con mi producto, donde puedo buscar ayuda?

En www.dapducasse.cl debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Servicio Postventa”. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs. También puedes dirigirte a alguna de nuestras sucursales.

 

5.    Necesito hacer un cambio o devolución. ¿Dónde debo dirigirme?

Para compras en online, en www.dapducasse.cl debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Cambios y Devoluciones”. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs. También puedes dirigirte a alguna de nuestras sucursales. Recuerda siempre llevar la boleta o factura si vas a realizar tu cambio o devolución de forma presencial a una de nuestras sucursales, o indicar el número de documento si lo haces vía contacto en www.dapducasse.cl.

 

6.    Recibí mi compra por despacho y no puedo llevar el producto devuelta a tienda para hacer el cambio o devolución, ¿Puedo solicitar retiro?, ¿Tiene costo?

Si la devolución o cambio es por razones no imputables a un producto dañado, el retiro del producto no tendrá costo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña