1. ¿Puedo devolver o realizar cambios en sucursales Dap Ducasse, por compras realizadas en www.dapducasse.cl ?
Solo puedes devolver o realizar cambios en sucursales Dap Ducasse por compras en www.dapducasse.cl de quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles, ruedas, papeles murales y cortinas.
2. ¿Las ofertas y productos disponibles en www.dapducasse.cl están disponibles en sucursales?
Las ofertas y productos disponibles en www.dapducasse.cl pueden no estar necesariamente disponibles en sucursales.
3. ¿Si tengo un problema con mi compra online, donde puedo buscar ayuda?
En www.dapducasse.cl debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Venta online”. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs.
4. ¿Si tengo un problema con mi producto, donde puedo buscar ayuda?
En www.dapducasse.cl debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Servicio Postventa”. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs. También puedes dirigirte a alguna de nuestras sucursales.
5. Necesito hacer un cambio o devolución. ¿Dónde debo dirigirme?
Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas DAP DUCASSE, presentando tu boleta o factura. En caso de estar en una ciudad sin una tienda DAP DUCASSE, debes realizar la devolución vía Chilexpress. Para esto debes completar el formulario de contacto y seleccionar la opción “Cambios y Devoluciones”, indicando tu código de compra y el motivo de devolución. Nuestra área SAC te contactara en menos de 72 hrs.
6. Recibí mi compra por despacho y no puedo llevar el producto devuelta a tienda para hacer el cambio o devolución, ¿Puedo solicitar retiro?, ¿Tiene costo?
Si la devolución o cambio es por razones no imputables a un producto dañado, defectuoso o despacho erróneo, el retiro del producto tendrá costo.