Las cocinas hoy en día son un lugar de encuentro donde compartimos instancias con amigos y creamos recuerdos con nuestra familia, llegan a ser un reflejo de nuestra propia esencia, por eso no podemos dejarlas de lado, a continuación te mostraremos algunas tendencias para que saques el mayor provecho del espacio que dispones sin perder el estilo con el toque DAP.

Cottage

Este tipo de cocina es ideal para el romántico empedernido; quienes disfrutan de escapadas los fines de semana al campo y aman hacer las recetas de la abuela (esas que se pasan de generación en generación). El calor hogareño con la mezcla de lo rural lo aportan nuestros tiradores Bosetti Marella 15120 y los pomos 24460Z en acabado plata Vieja. Aunque el amor al estilo romántico no tiene por qué ser un impedimento para implementar nuestra cocina con sistemas de almacenamiento, que facilitan y hacen de nuestra cocina un espacio funcional.

Todo esto no sería nada sin nuestro porcelanato Cementiana Ocra en piso y la cerámica Lane siena en muro, que generan un hermoso contraste.

Minimalista

“Menos es más”, es un mantra que se repite bastante hoy en día y ya es todo un estilo de vida instaurado, las cocinas minimalistas son ideales para aquellas personas amantes del orden y la limpieza, que buscan una pausa entre el ajetreado ritmo de la ciudad. ¿Ves en la fotografía nuestros muebles AeroFlex? Que hay de los tiradores Syma, apuesto que ni siquiera has notado la columna a un costado y que en la isla tenemos oculto los basureros de 3 cubetas. Quizás es por la perfecta armonía visual que entrega el porcelanato tipo madera Ebano nuez en el piso y el porcelanato loft gris al fondo de la cocina lo que da el equilibrio ideal.

Tradicional

Las cocinas tradicionales no tienen por que ser anticuadas, muy por el contrario, son la oportunidad perfecta para innovar manteniendo el estilo acogedor que tanto las caracteriza. Bajo todo los doble frente que ves en la fotografía podrás encontrar un tipo de almacenamiento distinto; Especieros, kit cajones olleros, cubeteros …! Las posibilidades son infinitas y solo depende de tu creatividad. Pero recuerda que los detalles también son parte importante al momento de crear tu cocina, fíjate en los cerámicos y en los tiradores.

Urbana

Una de las características que son destacables de las cocinas urbanas es el poco espacio en el que están instaladas, pero eso no significa que el desorden y amontonamiento sean parte de tu rutina, este tipo de cocina es ideal para aprovechar cada rincón que dispones con nuestros kit olleros, columnas y la bisagra Rincomatic Plus, combinado con nuestro sistema Aeromax Touch le da el toque juvenil y fresco que necesitas en el día a día. La impecable imagen de los muebles combina perfecto con el piso Wood soft Latte, el porcelanato pulido Style Black y el cerámico mate blanco en el muro.

Industrial

Si hay algo que ha marcado tendencia estos años ha sido el diseño industrial en nuestros espacios, claro que para los amantes del diseño y la vanguardia no puede quedar de lado este tipo de cocina, el material en su origen es fundamental y sabemos que es difícil obtener un acabado perfecto en un espacio que requiere ser tan pulcro como la cocina. Por eso te recomendamos implementar cerámica muro concept oxido y Porcelanato time Dark Gray, este último tanto en muro como piso.

En los muebles siempre es bueno manejar uno o dos especieros para tener alcance todas tus especias para crear platos inolvidables y únicos, tanto como los tiradores de los muebles que vez en la foto, evocadores tiradores 1519TZ Industrial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.