Como siempre en Dap Ducasse, queremos hacer que tus espacios, sean un reflejo de tu esencia, con toda la calidad, que nuestros productos te puedan otorgar.

A veces, con todas las ansias que nos provoca el renovar un baño, es difícil imaginar cómo se verán todos los elementos que queremos en el proyecto.

El mezclar texturas y colores, puede ser un desafío para inspirarte, te presentamos unas ideas de cómo funcionan los moodboars o tablas de inspiración, con esto verás cómo actúan todos los elementos en conjunto.

Lo bueno de esto es que puedes ir variando las veces que sea necesario hasta quedar satisfecha.

Cuando hablamos de baños, generalmente pensamos en el estilo tradicional, donde todos los colores son planos, sin vida y con accesorios que apenas combinan o no tienen relación entre sí.

Por eso, para darle un giro moderno y fresco, te ofrecemos que pruebes instalar en el piso de tu ducha -nuestra nueva cerámica Sayul azul de 37x37- que, combinada con nuestra clásica cerámica blanca mate, te darán un ambiente fresco y actual, que tanto nos hace falta, súmale también, la línea de accesorios de baño 3000, donde destacamos la percha doble, toallero argolla y porta rollo; todo esto, harán que tengas el look completo.

Solo queda buscar los complementos adecuados como plantas, accesorios que definan tu personalidad.

Crea tu propio ambiente de Spa con la línea de accesorios de baño 9200 y nuestros Porcelanatos tipo mármol Statuario Blanco de 60x120 y Porcelanatos Limestone Light Grey de 30x60 que los puedes combinar con un porcelanato madera como es, Strongwood Cherry de 20x120.

Relájate con la armonía que nuestros accesorios de baño y porcelanatos pueden otorgar, creando un ambiente ideal para tu rutina de skin care… solo queda prender tus velas aromáticas y poner tu música favorita…

Si lo tuyo es el contraste, mira esta idea tipo Black & White con los accesorios de baño línea M900 y las cerámicas para muro Leed Blanco de 30x90, combinados perfectamente, para dar dinamismo al proyecto.

Por otra parte, tenemos el porcelanato tipo mármol Nero Marquina de 60x120 que, con nuestra ducha, Vista Coral te entregarán la energía que necesitas para comenzar el día con una buena ducha revitalizadora.

Agregamos iluminación con ampolletas colgantes, accesorios que complementan una idea Black and White y voilà!

La seguridad no puede quedar fuera, cuando hacemos una remodelación de baño para quienes amamos y tienen alguna movilidad reducida, nuestras barras de baño - abatible apoyo lateral y barra de baño 3366 - además de estar diseñadas para ayudar en la rutina en nuestros baños, tienen la materialidad y el acabado del acero inoxidable que combina a la perfección, con nuestro piso porcelanato tipo madera Kiowa Wengue de 22,5 x 90 y las cerámicas muro Track Art Blanco y Core White, ambas en acabado mate y de 30x90.

Vez lo fácil y divertido que es crear un moodboard para tu proyecto, las posibilidades son infinitas, solo basta que te aventures y hagas las pruebas.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.