Todos nuestros papeles murales están hechos con 60% pulpa mecánica y 40% PVC, el papel viene desde Brasil y Alemania. La resina o PVC se importa desde Colombia y Alemania. Como soporte, el papel está compuesto de fibra larga de árbol, celulosa y aditivos para blanquear. El Plástico estructuralmente es: PVC en polvo más un plastificante como vehículo para la dispersión y aditivos que le confieren características de terminaciones y colores.
En cuanto a la calidad de materia prima, tenemos el plastisol más caro de Chile, pero por sus características podemos ingresar a Europa y USA, dadas las bajas emisiones del papel y los cuidados de los proveedores en la huella de carbono, las normas verdes, ISO 9.001 y 14000.
Entre muchos de las características que poseen nuestros papeles murales, destaca su capacidad de ser lavables (se pueden limpiar y mantener con paños húmedos o secos frotando la superficie suavemente), muy resistentes al momento de instalarlos por su gran flexibilidad, por lo que ante un sismo de mediana intensidad, no sufrirá daños como rasgaduras o se desprenderá. Son sólidos a la luz, con aditivos que lo hacen ignífugos y antibacterianos.