Desde 1969 fabricamos papeles murales para Chile y el mercado sudamericano, revestimos los muros de la mayoría de los proyectos inmobiliarios que aquí se construyen. En sus inicios, nuestra fábrica estaba ubicada en San Francisco Mostazal, trasladándose con el tiempo a la comuna de Renca, facilitando aún más la relación con inmobiliarias, arquitectos y constructoras. Actualmente nuestra fabrica puede producir un total de 350.000 m² al mes en papeles murales en distintos gramajes: 200 gr/m², 240, 280 y 350 gr/m².

Dada nuestra capacidad productiva, somos los que mejor podemos abastecer la demanda local de papel mural.

Solo para tener en consideración; entre más alto es el gramaje del papel mural, mayor es la resistencia de este, además de que se destaca la textura con mayor facilidad y ayuda a cubrir de mejor manera las imperfecciones que la pared pueda tener.

Todos nuestros papeles murales están hechos con 60% pulpa mecánica y 40% PVC, el papel viene desde Brasil y Alemania. La resina o PVC se importa desde Colombia y Alemania. Como soporte, el papel está compuesto de fibra larga de árbol, celulosa y aditivos para blanquear. El Plástico estructuralmente es: PVC en polvo más un plastificante como vehículo para la dispersión y aditivos que le confieren características de terminaciones y colores.

En cuanto a la calidad de materia prima, tenemos el plastisol más caro de Chile, pero por sus características podemos ingresar a Europa y USA, dadas las bajas emisiones del papel y los cuidados de los proveedores en la huella de carbono, las normas verdes, ISO 9.001 y 14000.

Entre muchos de las características que poseen nuestros papeles murales, destaca su capacidad de ser lavables (se pueden limpiar y mantener con paños húmedos o secos frotando la superficie suavemente), muy resistentes al momento de instalarlos por su gran flexibilidad, por lo que ante un sismo de mediana intensidad, no sufrirá daños como rasgaduras o se desprenderá. Son sólidos a la luz, con aditivos que lo hacen ignífugos y antibacterianos.

LINEAS DE PAPEL

• Arpillera

• Aconcagua

• Azapa

• Éufrates

• Mercurio

• Tánger

• Venus

• Toconao

• Mancora

Revisa más aquí

¿Sabias que....?

Nuestros orígenes están en la industria textil, pues antiguamente se usaban telas para abrigar muros, arpilleras etc. Por eso siempre estamos simulando texturas en torno a las familias de telas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.