Si has estado atento a nuestras redes sociales, te habrás dado cuenta que contamos con fabricación propia de Persianas y Cortinas. Es un trabajo que se hace en forma manual y el cual se apoya de maquinaría de punta para lograr conseguir el mejor producto.

Poseemos una gran variedad de tonos y colores en Persianas de Aluminio y Persianas de Maderas. Ambos modelos disponibles en forma manual o motorizados.

Otros modelos que podrás encontrar son cortinas enrollables en telas Screen, Black Out, Duo, cortinas Nouvelle, paneles deslizantes y toldos verticales.  Todo en distintos tonos y acabados, que, por cierto, también puedes motorizar.

Pero a pesar de que la tela es la gran estrella de este maravilloso producto, no está sola, entre las materias primas que usamos, tenemos tubos, cadenas, mecanismos de altos estándares y motores.

Siempre hemos pensado que no basta con tener un excelente producto, por eso siempre insistimos en que un buen producto debe ir de la mano de una buena instalación; en el siguiente video veras la calidad de nuestras terminaciones y mecanismos, fíjate de como los tornillos no quedan a la vista.

¡Esa es la ecuación perfecta!

Por eso, si estás interesado en hacer tus cortinas con nosotros y deseas cotizar, te podemos asesorar de la mejor forma, porque somos especialistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.