¡Unos tips para saber cuál es la bisagra más adecuada para tus muebles!
Para escoger una bisagra de retención debes fijarte, en la forma que se fijara tu puerta al mueble (si se trata de un mueble nuevo)o si se trata de una puerta antigua y quieres reemplazarla, como está fijada esta, al lateral del mueble).También debes tener en cuenta, el diámetro de la perforación de la puerta, ya que esta puede ser de 35 mm (que es la más utilizada)o en su defecto para puertas más pequeñas y de menor espesor, puede ser de diámetro de 26 mm.
El ángulo de apertura de las bisagras, también es un detalle importante, que te ayudará a poder tener un acceso más holgado, al momento de acceder al interior de tu mueble. Ya que la puerta tiene una apertura mayor de 90°
Estos diagramas te ayudaran a poder definir tu bisagra, sin miedo a equivocarte. Esta regla, es válida para estos 3 casos puntuales y que son los típicos. Además es aplicable para las versiones Slide On e Integra (Bisagras con cierre Suave)
En Dap Ducasse encontrarás estos modelos y mucho más tanto de la marca FGV / Italy o la marca DAP
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.