Los papeles murales son un producto ideal para traer vida a nuestros espacios, podemos combinar más de un diseño para crear un cuarto único, que sea el fiel reflejo de esa idea que tenemos en mente o solo dejar un muro con papel mural, para que sea el foco de atención.

El papel mural es un gran elemento para decorar espacios tipo living, hall de accesos, comedores baños o dormitorios, generando conversaciones espontaneas sobre sus diseños y dando vida a espacios que teníamos abandonados o sin ningún protagonismo.

En esta ocasión queremos presentarte la colección de papeles murales infantiles Little Ones, la cual es ideal, para las habitaciones de los más pequeños de la casa, sus 28 diseños te cautivarán con sus diseños y colores llamativos y lo más importantes es que no contienen PVC, esto significa que no habrá componentes orgánicos volátiles en la habitación, una forma de cuidar nuestra salud y de quienes queremos. Entre mucho de sus beneficios, te contamos que, además, es lavable y está impreso sobre papel 100% reciclado hecho en Bélgica.

¡Estamos seguros que te encantarán los diseños de la colección de papeles murales Little One.!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.