Cuando andamos en la búsqueda de opciones para remodelar nuestros pisos, no solo buscamos un buen diseño, sino que además sea resistente a diferentes situaciones cotidianas como impactos, manchas, desgaste o al agua. Para ello, es que los Pisos Atroguard, mediante su colección Patagonia, buscan satisfacer nuestras necesidades, encontrando un diseño vanguardista y a la vez de una alta resistencia, gracias a su capa de desgaste, que es altamente resistente a la abrasión (AC4). Un Sure Core, que es una base de alta densidad que provee 35% mayor de estabilidad dimensional que los laminados estándar. Además, se cubre con 2 capas de Power Sealer que protege los bordes contra la humedad y más un extra click system que tiene 5 veces más puntos de contacto entre las 2 duelas comparado con el laminado estándar.

Patagonia, es una colección que busca mostrar diferentes tonalidades y colores inspirados en los bosques magallánicos propios de la vegetación de nuestra zona sur. Además, posee grandes atributos, que lo llaman a ser unos de los pisos revolucionarios dentro del mercado. En un formato de 8 milímetros busca conectar con las necesidades de nuestros clientes.

Revisa nuestro diseños ¡Conócelos!

CARACTERÍSTICAS

• Atroguard se desarrolló para combinar las ventajas de la madera laminada y los pisos vinílicos, es un piso verdaderamente multifuncional, ya que puede ser instalado incluso en baños y cocinas.• 72 horas WaterSafe garantía: Puede resistir el agua hasta 72 Horas.

• Atroguard SureCore vs HD Estándar: 35% más estable que el laminado tradicional, otorgando mayor vida útil.

• Instalación en grandes áreas: incorpora una base ultra-estable SureCore, lo que significa que puede ser instalada en más de 400 m2, sin necesidad de molduras de transición entre habitaciones o espacios abiertos, lo cual supera 4 veces más al piso laminado estándar.

• Alta resistencia a la abrasión comercial, nivel AC4.

• Posee un sistema de ensamblado clic que por primera vez permite:

• Limpieza con mopa Húmeda.

• Instalación en baños, cocinas y lavanderías.

• Instalación en áreas 4 veces más grandes que el laminado tradicional sin molduras de transición en mitad de la habitación o en puertas, (Hasta 400 m2 (4.000ft2) en vez de los 100 m2 (1.000ftm2) que permite el laminado tradicional) que afean la instalación.

El resultado es un piso con un gran diseño, multifuncional, que puede ser instalado en distintos ambientes, ya que es resistente al agua hasta por 72 horas.

Videos que podrían ser de tu interés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies.