1. Datos de tu Orden de Despacho
§ Debes procurar que los antecedentes que nos entregas para ejecutar y coordinar el despacho, sean los correctos: nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto. Esta información es solicitada durante el proceso de compra, y nos permite una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
§ Puedes consultar el estado de tu Orden de Compra en www.dapducasse.cl en la opción Tracking, ingresando el ID de compra, informado por correo electrónico al momento de confirmar.
2. Despacho del producto
§ Los despachos son ejecutados en días hábiles, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:30 horas, en conformidad a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
§ Las opciones de despacho son a “domicilio” o “retiro en tienda”. Este último no tiene un costo de flete asociado.
§ Las tarifas y coberturas de despacho son variables, dependiendo de las categorías de los productos involucrados en la compra y del peso del producto y el lugar del envío
§ El retiro en tienda Dap Ducasse tiene un tiempo de entrega de 3 (Santiago) a 7 (Regiones) días hábiles, y esta solo contemplado para productos de las categorías quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles, ruedas, papeles murales y cortinas.
§ Productos de la categoría pisos y muros, solo cuentan con despacho a domicilio.
§ El tiempo de demora de despacho es de 3 días hábiles en zonas urbanas de la Región Metropolitana, y desde 5 a 7 días hábiles en zonas urbanas de regiones.
§ La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.
§ Debes recordar que al firmar y aceptar la Factura, Boleta o Guía de Despacho, declaras que el producto no presenta ningún daño y se encuentra completo. Por lo que posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en el documento de venta o despacho, Dap Ducasse no se responsabiliza por daños físicos en el producto o faltantes.
3. Condiciones de la entrega
§ Dap Ducasse se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente, si en el lugar y al momento de la entrega existen variables que dificultan la misma, como:
-Accesibilidad
-Seguridad
-No presencia de persona informada para recepción.
§ El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
§ Solo se entregarán productos a pisos superiores o inferiores de las categorías quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles, ruedas, papeles murales y cortinas; y cuyos pesos sean inferiores a 50 kg y no se requiera el uso de escaleras.
§ Productos de la categoría pisos y muros, se entregan sólo en primer piso.
§ El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.