Como realizar tu cambio o devolución
Lugares donde realizar cambios o devoluciones
A. Compras de quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles, ruedas, papeles murales y cortinas: Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de las sucursales DAP DUCASSE, presentando la boleta o factura.
Sucursales DAP DUCASSE
§ Santiago, Av. Las Condes 9765, local 124
§ Santiago, Av. Lib.Bdo O'Higgins 1472
§ Santiago, Av. Nueva Costanera 3585
§ Antofagasta, Av. Manuel Antonio Matta 2008
§ Viña del Mar, Av. Libertad 163
§ Concepción, Paicaví 2585
§ Temuco, Av. Alemania 0890, local 4
§ Puerto Montt, Av. Parque Industrial 123
B. Compras de porcelanatos, cerámicas y pisos: Debes realizar la devolución directamente en nuestros centros de distribución, presentando la boleta o factura.
Centros de distribución
§ Porcelanatos y Cerámicas: Pudahuel, Av. Volcán Lascar Poniente 730 Parque Industrial Lo Boza
§ Pisos: Renca, Lientur 1381
El retiro del producto a domicilio, solo está contemplado para casos relativos a errores en despacho o productos dañados en origen.
Canales de contacto para asistencia de cambios o devoluciones
A. Correo [email protected]: Puedes escribirnos al correo solicitando asistencia. Para un procesamiento más rápido de tu requerimiento, te recomendamos compartirnos toda la información posible (adjuntar boleta o factura, en caso de compras online indicar código de orden de compra, ejemplo: AJSKSLLDJS, sucursal donde realizo la compra, etc.)
B. WhatsApp: Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp pinchando el icono que aparece en distintas partes de la página web.
C. Formulario de contacto: Puedes completar el formulario de contacto disponible en este link https://dapducasse.cl/content/16-contacto
Política de cambios y devoluciones
Garantía DAP
Adicionalmente al derecho de garantía legal establecido en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, nuestra empresa otorga un beneficio especial a sus clientes que consiste en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa. Esto significa que, si no quedaste conforme con un producto, o no te gustó, podrás solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero.
Para acceder a este beneficio especial, debes cumplir con lo siguiente:
A. Dentro del plazo de diez días corridos de la recepción del producto, debes contactarnos por los canales de comunicación (correo, WhatsApp, formulario de contacto). Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará a través del correo electrónico o teléfono que el cliente señale. También puedes dirigirte a cualquier tienda Dap Ducasse, presentando la boleta, factura (ESTO ULTIMO NO APLICA PARA PORCELANATOS, CERAMICAS Y PISOS, DONDE DEBES COORDINAR DIRECTAMENTE CON [email protected]).
B. El cliente podrá cambiar el producto, esto es, entregar a Dap Ducasse el producto adquirido a cambio de otro bien, o devolverlo, esto es, restituir el producto a Dap Ducasse y recibir la devolución del precio pagado por éste.
C. Tanto para el cambio del producto como para la devolución del mismo, el producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía, en buen estado y con el embalaje original y sin deterioros, como, por ejemplo, rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.
D. Este beneficio especial no aplica a productos o servicios previamente informados y detallados a continuación:
§ Productos en liquidación, refaccionados o discontinuados.
§ Productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).
§ Productos ya usados o instalados.
§ Servicios de despacho.
§ Cuando se haga ejercicio de este beneficio especial, no se hará devolución de dinero por concepto de despacho de los productos.
E. El retiro del producto a domicilio, solo está contemplado para casos relativos a errores en despacho o productos dañados en origen.
Garantía legal
Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre su reparación gratuita, cambio del producto o devolución de su precio.
Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía.
DAP DUCASSE se reserva el derecho de realizar una visita técnica de validación; en el caso de porcelanatos, cerámicas, pisos, papeles murales, cortinas y persianas; o enviar a servicio técnico en el caso de quincallería, accesorios de cocina y baño, herrajes de muebles y ruedas, antes de aceptar el cambio o devolución.